Con el paso del tiempo, la piel de nuestro rostro tiene otras necesidades totalmente distintas de cuando éramos niños. No vamos a delimitarnos a una edad predefinida: cada piel es un mundo y su envejecimiento y necesidades vienen determinadas por el estilo de vida, el lugar donde habita, etc.

Aún así, da igual en qué punto vital, a cierta edad, TODOS tenemos que cambiar la manera en la que cuidamos nuestra piel, mejorando ciertos hábitos que luchan contra el envejecimiento . Es ese momento, cuando debemos incorporar un sérum a diario. Pero, ¿qué es el sérum? ¿Y por qué es importante utilizarlo?  

¿Qué es el sérum?

El sérum es un producto de belleza con una textura ligera, refrescante y de fácil absorción. Su función no es hidratar, sino preparar la piel para aplicar la crema hidratante después. Lo que destaca del sérum es la altísima concentración de activos, lo que hace que actúe en las capas más profundas de nuestra piel. Por esta razón, se ha llamado un potenciador antiedad.

¿Qué diferencias hay entre el sérum y la crema hidratante?

Las principales diferencias entre el sérum y la crema hidratante son las siguientes:

  1. El sérum tiene una concentración mayor de activos: casi el doble que las cremas, por lo que su efecto se multiplica.
  2. La textura del sérum es ligera, absorbiéndose mucho más rápido y sin dejar la piel grasa
  3. El sérum no hidrata: potencia el efecto de la crema
  4. El sérum no tiene ningún tipo de fragancia
  5. No es necesario utilizar mucho sérum: con dos gotas es suficiente para rostro, cuello y escote.

¿Cuándo debo utilizar el sérum?

Debemos aplicarnos el sérum después de nuestra limpieza facial, por la mañana y por la noche, y antes de utilizar cualquier otro tratamiento.

¿Cómo debo utilizar el sérum?

Aplícate el sérum mediante presiones con las manos sobre la cara, con movimientos suaves desde el interior hasta el exterior. No te olvides de la zona del cuello, escote y mentón.

¿El sérum es para todo el mundo?

Correcto. El sérum comenzó siendo un producto antiedad que, como muchos especialistas afirman, pone un punto final al envejecimiento. Se aplica a cualquier tipo de piel.

¿Sustituye a mi crema?

Normalmente, no. Tras el sérum, las pieles suelen pedir un complemento de agua en forma de crema, que además sellará los activos del sérum para que tarden menos en evaporarse.

Nuestro favorito

Nosotros llevamos utilizando sérum desde hace años, y la verdad es que, después de tanto tiempo, tenemos un claro favorito en nuestro neceser: ageLOC Future Serum.

ageLOC Future Serum es el producto más avanzado que Nu Skin haya creado, ya que proporciona la máxima concentración de ageLOC a la piel. Esta poderosa fórmula, clínicamente probada, revela una piel de apariencia más juvenil de ocho maneras diferentes, combinando las ventajas de muchos productos antiedad diferentes en un solo producto. ageLOC Future Serum te ayudará a conseguir un aspecto espectacularmente más joven.

** Si desea comprar cualquier producto, póngase en contacto con Ircumanusk y le guiaremos y facilitaremos la compra. Nuestro teléfono es 649 48 24 09  o al email IRCUMANUSK@gmail.com

Deja un comentario