“¿Autobronceador? Que va, paso”. Esta es una de las respuestas más comunes cuando hablamos de autobronceador. El miedo a no saber aplicárselo y los acabados anaranjados desaniman a muchas personas a decantarse por este producto de belleza.

Sin embargo, hay nuevos productos que dejan un tono natural, y cuando aprendas los trucos que hoy te damos, tendrás muchas ganas de empezar a utilizar uno.

Numerosas celebrities se confiesan devotas de los productos autobronceadores, ya que, gracias a ellos, conservan un tono dorado y brillante durante todo el año, pero sin exponer su piel al sol. Por esta razón, os animamos a utilizar estos productos.

Y sí, con estos productos se puede conseguir un tono súper natural. Aprende cómo:

5 trucos para aplicarte el autobronceador

1. Exfoliación antes, durante y después

El principal truco para aplicarte correctamente el autobronceador es exfoliarte 24 horas antes de su uso. Así preparas tu piel para recibir el producto, pero también la dejas recuperarse. También es fundamental utilizar un exfoliante libre de aceites y que no sea agresivo para tu dermis. Además, es recomendable exfoliarse mientras te dure el bronceado, a los dos o tres días, ya que así garantizarás que la pérdida de color que conlleva el paso de los días sea gradual y uniforme.

2. Mejor por las noches

Una vez exfoliada la piel, debemos aplicarnos el autobronceador con la piel limpia, pero ¿cuándo es el mejor momento para hacerlo? Los especialistas afirman que por las noches, pero no inmediatamente después de la ducha, ya que los poros estarán abiertos. Espera unos momentos, y aplícatela. Tendrás toda la noche para que el bronceado se desarrolle, y a la mañana siguiente, con la ducha, podrás eliminar los excesos si los hubiere. Además, por la noche tendemos a sudar menos, por lo que podrás evitar imperfecciones.

3. Y de abajo a arriba

Ya lo dicen los especialistas: comienza por los pies y sigue de manera ascendente por todo tu cuerpo, y siempre con movimientos circulares. En cuanto a la utilización de guantes, lo dejamos a vuestra elección. Pero si no los vas a utilizar, recuerda lavar tus manos al finalizar.

Por otro lado, cuanto te aplices el autobronceador, ten especial cuidado con las zonas más resecas de tu cuerpo, como los codos o las rodillas. En estas áreas, se tiende a acumular excesivamente el autobronceador, quedando manchas.

4. Hidratación que no falte

El cuarto truco para aplicarte el autobronceador es la hidratación. Cuanta más hidratación reciba tu piel tras la aplicación del autobronceador, mayor durará el bronceado.

5. Sí al autobronceador en el rostro

Si eliges un autobronceador facial, debes aplicarlo por la noche para que al día siguiente ya tengas el tono. Podrás maquillarte perfectamente, y limpiar tu rostro con total normalidad. Para aplicartelo, te recomendamos utilizar vaselina al comienzo del cuero cabelludo para evitar mancharlo.

Si sigues estos 5 trucos para aplicarte correctamente el autobronceador, conseguirás un acabado natural y dorado. Pero si te sigue dando miedo acabar naranja, ¿por qué no pruebas a utilizar un producto testado dermatológicamente y con el que miles de personas están contentas? Te hablamos de Sunright Insta Glow, un autobronceador para cuerpo y cara que deja un tono dorado natural, dura más tiempo y no deja manchas.

La fórmula de Sunright Insta Glow está pensada para la cara y el cuerpo y se convierte gradualmente en un bronceado de aspecto natural. Empezará a ver los resultados 15 minutos después de la aplicación. Sunright Insta Glow tiene un aroma discreto y se extiende sin esfuerzo sobre la piel para lograr una aplicación suave y uniforme. El gel se seca rápidamente, de forma que podrá empezar a presumir de inmediato de un color radiante en la piel.

** Si desea comprar cualquier producto, póngase en contacto con Ircumanusk y le guiaremos y facilitaremos la compra. Nuestro teléfono es 649 48 24 09  o al email IRCUMANUSK@gmail.com

 

Deja un comentario