Lo sentimos mucho. Pero seguramente estés aplicando mal las mascarillas para el pelo y no eres consciente de ello… hasta hoy. No te preocupes, nos hemos propuesto enseñarte cómo utilizar correctamente las mascarillas para el pelo. A partir de hoy, podrás cuidar de tu cabello adecuadamente y disfrutar de todos los beneficios hidratantes de las mascarillas.

Antes de nada, queremos incidir en la importancia de la utilización de las mascarillas para el pelo. Estas son imprescindibles para conseguir un pelo fuerte, con cuerpo y que luzca resplandeciente. Normalmente, los acondicionadores no son suficiente para hidratar en profundidad tus puntas, por eso, los expertos recomiendan usar las mascarillas al menos una vez a la semana. Si quieres un pelo con brillo, tenemos que proporcionarle la humectación que necesita. Nuestra mascarilla favorita es ReNu Hair Mask, pues es un tratamiento de acondicionamiento intenso que proporciona la hidratación necesaria al penetrar en el tallo y triplicando la fortaleza del cabello castigado. Además, contiene CS7, un innovador agente suavizante de la cutícula que actúa como aglutinante, sellando y fortaleciendo cada una de las cutículas.

El error más común del uso de las mascarillas para el pelo

Existe una leyenda urbana que recomienda ponernos la mascarilla y envolvernos el pelo con una toalla caliente para así potenciar el efecto de su fórmula. ERROR. Estamos equivocadas. Recientemente, los especialistas nos han confirmado que al hacerlo así, la toalla entra en contacto con el pelo y retira buena parte del producto que hayamos aplicado. Lo ideal es envolvernos el cabello en papel film, que facilita la penetración de la mascarilla en el pelo sin arrastrarlo. Después, y si queremos añadir más color, podemos utilizar una toalla caliente… pero siempre con el film como barrera.

Otros errores en el uso de las mascarillas para el pelo

Otro de los errores más comunes cuando utilizamos las mascarillas para el pelo es su aplicación. Lo usual es extendernos el producto por todo el cabello, desde las raíz hasta las puntas… ERROR. Para usar la mascarilla adecuadamente debemos prestar atención a la largura de nuestro pelo.

Si tenemos el pelo largo, debemos aplicarla desde la mitad del cabello hacia las puntas, mientras que si tenemos el pelo corto, solo la extendemos en las puntas. Si aplicamos las mascarillas desde la raíz, no conseguiremos el efecto deseado e incluso puede que nuestro pelo tenga un aspecto graso.

Y, a la hora de aclarar, otro error. Si bien se recomienda que envolvamos el pelo en una toalla caliente (con film como barrera ;)), no es bueno aclarar el cabello con mascarilla con agua caliente. Lo más aconsejable es hacerlo con agua fría, ya que le daremos más brillo a nuestro pelo.

Desde hoy, ya podrás utilizar correctamente las mascarillas para el pelo y disfrutar de un pelo hidratado y radiante.

** Si desea comprar cualquier producto, póngase en contacto con Ircumanusk y le guiaremos y facilitaremos la compra. Nuestro teléfono es 649 48 24 09  o al email IRCUMANUSK@gmail.com

Deja un comentario