¡Hola! Me llamo Isabel y soy parte del equipo de Ircumanusk. Hoy os quiero hablar de ageLOC Me y explicaros por qué es mi producto de cabecera.

Antes de comenzar, os quiero poner en contexto. Hace unos años, me planteé buscar la crema hidratante perfecta para mí. Probé decenas, y no estoy exagerando, pero aún así sentía que ninguna se adaptaba totalmente a mis necesidades.

Si todos somos únicos y cada piel es un mundo, ¿cómo podía ser que, en tema de cosméticos, teníamos que adaptarnos a una crema igual para cada uno? Tiene sentido que debamos personalizar algo tan individual como el propio cuidado de la piel, ¿verdad?

Así descubrí ageLOC Me. Realmente este producto ha cambiado la manera en la que me cuido, convirtiendo mi rutina de belleza en un proceso moderno, sofisticado y fácil.

¿Qué es ageLOC Me?

ageLOC Me es la primera solución de cuidado de la piel personalizado. Muchos lo definen como un rompedor producto antiedad personalizado por y para ti.

En él, se unen un sistema antiedad de serums, que son hidratantes de día y de noche, la tecnología ageLOC, y una evaluación de la piel. Se trata de una herramienta para la evaluación en línea, así como tu camino hacia una rutina personalizada para el cuidado de la piel con alrededor de 2000 combinaciones de productos basados en ti, tus preocupaciones y preferencias.

¿Qué son los sérums de ageLOC Me?

Los serums abordan una amplia gama de preocupaciones sobre el envejecimiento, como la aparición de líneas y arrugas, el tono irregular de la piel, el tamaño de los poros, etc. Por ejemplo, mis 3 cartuchos específicos dependen de las necesidades de cuidado de la piel que indiqué a través de la Evaluación de la Piel. La combinación de esos 3 cartuchos independientes me proporcionan más ingredientes activos que nunca para darme unos fantásticos beneficios a su piel, personalizados según sus necesidades

¿Por qué me gusta ageLOC Me?

  1. Es una fórmula antiedad, con la que realmente noto que se han reducido los signos visibles de envejecimiento. Esto es gracias a la ciencia ageLOC.
  2. Es un fórmula totalmente personalizada para mí.
  3. Me siento con un aspecto mejor: se ha reducido el aspecto de los poros, se han suavizado las líneas y arrugas, tengo el rostro más suave, más radiante y luminoso. Se ha reafirmado mi rostro.
  4. No sobra producto: el sistema dispensador es pionero, almacena, combina y dispensa los productos en una experiencia higiénica, sin manipulación, y de manera precisa y justa.
  5. Me proporciona las cremas que necesito por la mañana y por la noche, lo que me proporciona una hidratación completa.

Por todas estas razones, ageLOC Me es el producto que utilizo a diario, y que recomiendo constantemente, a todas aquellas personas que quieren cuidarse, que necesitan algo único y exclusivo, y no tienen suficiente tiempo.

 

** Si desea comprar cualquier producto, póngase en contacto con Ircumanusk y le guiaremos y facilitaremos la compra. Nuestro teléfono es 649 48 24 09  o al email IRCUMANUSK@gmail.com

 

Deja un comentario